Términos y condiciones

Añade aquí tu texto de cabecera

Digital Sat-cr.com

Los presentes términos y condiciones regulan las relaciones entre Digitalsat-cr.com(de ahora en adelante “Digital Sat”) y los clientes (EL CLIENTE) que adquieran productos o servicios por medio de la Aplicación, de la Pagina web, Whatsapp y de las Redes Sociales (Facebook, Twiter, Instagram, Tiktok, etc) (plataforma electrónica de Digital Sat.com), EL CLIENTE acepta los términos y condiciones de este acuerdo.

Si, EL CLIENTE no está de acuerdo con los términos y condiciones de este acuerdo, debe cesar inmediatamente de todo uso de nuestras plataformas electronicas (Aplicación, Pagina web, Whatsapp, Redes Sociales (Facebook, Twiter, Instagram, Tiktok, etc). Nos reservamos el derecho de cualquier momento modificar, alterar, o actualizar los términos y condiciones de este acuerdo, sin notificación previa a EL CLIENTE. Las modificaciones entrarán en efecto inmediatamente al colocarse en la página www.DigitalSat-cr.com

1.Integración.

Los presentes Términos y Condiciones para Digitalsat-cr.com(“Términos y Condiciones”) son parte integral del Formato de Términos de Uso de la Aplicación, de la Pagina web, el Whatsapp y de las Redes Sociales (Facebook, Twiter, Instagram, Tiktok, etc) de Digitalsat-cr.com(“Términos de Uso”) (Los Términos y Condiciones y los Términos de Uso, conjuntamente serán el, “Contrato”).

2.Aceptación y Términos de las Condiciones de Compras

El CLIENTE acepta las condiciones y términos de compra y el servicio de entrega al utilizar el servicio de compra online en la plataforma electrónica de Digital Sat. Por lo cual es responsabilidad de EL CLIENTE conocer estas y revisarlas periódicamente. La navegación en el Sitio y la utilización de las Aplicaciones, implica la aceptación incondicional de dar cumplimiento y obligarse conforme a los siguientes términos de uso. Por favor lea cuidadosamente los términos indicados a continuación y si usted no está de acuerdo con ellos, no debería utilizar nuestro Sitio, ni nuestras Aplicaciones.

3.Descripción del Servicio.

Digital Sat ofrece un servicio de compra de productos tecnológicos en línea (On-line) con servicio de entrega a domicilio para Costa Rica. El Cliente debe contar con: a) todos los equipos necesarios para su propia conexión de internet, incluyendo la computadora y el modem; b) acceso a líneas de Internet; c) Smartphone; d)Whatsapp.

EL CLIENTE deberá ser mayor de 18 años para hacer uso del servicio, así mismo deberá inscribirse por medio del formulario electrónico, para ello deberá consentir brindar ciertos datos personales. Al finalizar la inscripción recibirá un número de cuenta y una contraseña único. La contraseña la podrá cambiar posteriormente ala suscripción.  La cuenta creada es de uso personal y no para fines comerciales, es decir, la reventa de productos a través de nuestra plataforma electrónica de Digitalsat-cr.com no está permitida. EL CLIENTE es el único responsable por el uso y todas las actividades que se realicen dentro de su cuenta, sean autorizadas o no autorizadas. EL CLIENTE deberá notificar a Digital Sat de cualquier uso no autorizado de su cuenta o violación a la seguridad conocida, o que deba ser conocida por El Cliente.

4.Horario del Servicio

EL CLIENTE podrá realizar su pedido a través de la plataforma electrónica de Digitalsat-cr.com las 24 horas del día, los 365 días del año. El proceso de entrega (Delivery) del pedido se realizará de lunes a Sabado de 7:00 am a 4:00 pm. Los domingos y días feriados no se realizarán entregas.

5.Precios y Productos del Servicio

Digital Sat se compromete a brindar productos de muy buena calidad, trabajamos con marcas reconocidas que dan soporte técnico a los productos dentro de la garantía establecida por el proveedor. Las características de los productos ofrecidos, su precio, capacidades, etc aparecerá en la información de la pagina web o via consultas realizadas en alguno de nuestros canales de acceso de la Plataforma electrónica. Digital Sat podrá utilizar imágenes con fines descriptivos/Ilustrativos que podrían diferir del producto entregado. Los precios y las promociones ofrecidas son exclusivas de nuestra marca, DigitalSat-cr.com; y pueden ser diferentes a las conseguidas por los clientes en otros comercios, tiendas o Centros Comerciales. Los precios incluyen el impuesto de ventas. Si el producto tuviera algún fallo deberá reportar y Digital Sat tendrá un lapso de 1 semana para poder responder por la garantía del producto, retirar y empezar el proceso de garantía. El tiempo que demora el producto en garantía no es competencia de Digital Sat, por tanto no nos hacemos responsable del mismo.

6.Entrega

Los clientes al registrarse en nuestra plataforma registran una dirección de entrega, llamada dirección de Entrega Base o Inicial. Esa Dirección de entrega será la dirección de entrega base para llevarle los productos comprados, salvo que en la propia entrega se indique una dirección diferente. El plazo, hora de entrega deberá ser acordado entre el cliente y la plataforma según la disponibilidad, en un plazo menor a 48 Horas posterior al haber realizado la Compra Exitosa o Pedido Exitoso (Compra exitosa es cuando la orden es validada tanto en pago como en condiciones de entrega). Cuando la orden se realice el día sábado, la entrega se efectuará el día lunes siguiente. Si la compra se realiza a las 11:59 p.m. la hora de entrega se aplica en un rango de 24 a 48 horas después, según el rango de horas de entrega y espacios disponibles.

El CLIENTE podrá solicitar una hora de entrega, la cual estará sujeta a la disponibilidad, esta será confirmada por Servicio a EL CLIENTE, o bien en caso de no tener disponibilidad en la hora solicitada Servicio al Cliente se comunicará para coordinar una nueva hora. En caso de que, Digital Sat no pudiera realizar la entrega a la hora convenida por causas propias, ajenas a EL CLIENTE, este podrá solicitar el reintegro del dinero o bien coordinar una nueva hora de entrega.

Si EL CLIENTE no se encuentre al momento de la entrega en la hora y día convenida y dirección indicada en la primera entrega, Digital Sat realizará un segundo intento de entrega, pero EL CLIENTE deberá pagar el costo de esta segunda entrega. En caso de que en este segundo intento tampoco fuera posible la entrega, Digital Sat realizará una tercera entrega. Si no fuera posible localizar a EL CLIENTE, Digital Sat realizará la devolución del dinero del monto del pedido u orden de compra, sin embargo, se descontará el costo de los intentos de envíos no exitosos. Por tanto, EL CLIENTE recibirá el monto neto de su compra menos los costes de los envíos.

En el caso de que EL CLIENTE, no reciba su pedido total o parcial por alguna situación de hurto, robo, siniestro, colisión, extravío o daño de la mercadería/producto del despachador durante el trayecto de entrega del pedido. Digital Sat buscara la firma de comenzar, reponer total o parcialmente el valor de dicha orden de compra o pedido, salvo que se demuestre confabulación entre del despachador del pedido o compra, con el cliente que reciba la mercancía.

7.Cobertura y Condiciones de la entrega

Digital Sat es una plataforma de ventas online o en línea que tendrá una cobertura sobre la Gran Area Metropolitana de Costa Rica. GAM es la principal aglomeración urbana de Costa Rica, que incluye las conurbaciones de las cuatro ciudades más grandes de ese país (San José, Alajuela, Cartago y Heredia) todas localizadas en la Meseta Central. Sus límites son: al Norte las estribaciones de la Cordillera Volcánica Central en Heredia y Alajuela; al Sur las montañas de Aserrí (Provincia de San José); al Este el cantón de Paraíso (Provincia de Cartago); y al Oeste el cantón de Atenas (Provincia de Alajuela).

Esta zona GAM contempla las siguientes ciudades localidades o distritos: Moravia, Guadalupe, Montelimar, Calle Blancos, Moravia, Tibás, Coronado, Escazú,      Guachipilín, Santa Ana, San Antonio de Belén, Lomas de Ayarco, Pavas centro,      Rohrmoser, Montes de Oca, Pinares, Zapote, La Unión de Tres Ríos, San Ramón de Tres Ríos, San Francisco de dos Ríos, Desamparados, San Sebastián, Paso Ancho,  Barrio Escalante,  Barrio Lujan,  Barrio México,  Los Yoses, Granadilla, La Lía, Guayabos, Cipreses, Hacienda Vieja, El Farolito, Lindora, Santa Cecilia,      Lomas del Sol, Plaza del Sol, Hatillo,  Freses, Sabanilla, Vargas Araya, La Uruca,      Heredia: San Francisco, San Pablo, Santo Domingo, Santa Cecilia, Cariari,      Cartago, Zona Franca.

Digital Sat, se reserva el derecho de entrega según las siguientes Condiciones:

  1. Dependiendo de factores tales como: lejanía, seguridad, acceso, entre otros.
  2. Extender sus entregas a otras localidades o descartar entregas a localidades antes mencionadas, esta situación que comunicará de forma rápida con El Cliente que realizó la orden, compra o pedido.
  3. El costo del servicio de entrega, el cual incluye el servicio de preparación del pedido y el envío de este es de ₡4.000.00 (cuatro mil colones) y será incluido dentro de la facturación de EL CLIENTE, independientemente de la facturación por mercadería y de la cantidad de artículos adquiridos. Si existiese un pedido atipico de un cliente, por ejemplo, grandes unidades 100, 200 o 1.000 unidades; o también un gran monto de facturación, por ejemplo, ₡500.000 colones, o compras mayores a ₡1.000.000 de colones.
  4. Al momento de la entrega, si el medio de pago utilizado es tarjeta de crédito o débito, EL CLIENTE deberá mostrar esta y su documento de identificación vigente al colaborador de Digital Sat; si el cliente desistiera de mostrar su documentación, el pedido o compra será catalogado como no exitoso, y no se entregará la mercancía, cargándose el costo del envío.
  5. Se podrá entregar el pedido, orden de compra o la compra a un tercero, debidamente notificado en la plataforma de Digital Sat. Se podrá notificar al enviar un correo electrónico o mensaje a la plataforma para notificar al Servicio al Cliente la información del cambio. Se darán 3 (tres) días hábiles para la recepción de dicha informacion. De no contar con la información solicitada en el plazo antes indicado, o bien no cumplir a cabalidad los documentos aportados con lo solicitado, se procederá a realizar la devolución del dinero a la cuenta con la que se canceló el pedido.
  6. El servicio de entrega no incluye el ingreso de los colaboradores de Digital Sat a lugares privados tales como: casas de habitación, oficinas, zonas deportivas, bodegas, clubes, bares o comercios, entre otros. EL CLIENTE no podrá solicitar bajo ningún concepto el ingreso del colaborador de Digital Sat a estos sitios. Entregas en sitios públicos como plazas publicas, calles o avenidas sin un domicilio físico no están permitidas en nuestra plataforma.
  7. La responsabilidad de Digital Sat con respecto al pedido cesará una vez EL CLIENTE reciba este y firme a satisfacción la entrega, por cualquiera de las vías de contacto de la plataforma para la entrega o delivery.

8.Formas de pago

Digital Sat es una plataforma de ventas donde los pedidos, compras u ordenes deben estar debidamente canceladas o pagadas. Dichos pagos deberán realizarse por adelantado, por medio de tarjeta de crédito o débito de visa o master card, pago con datafono, Transferencia y efectivo, por el monto completo de los productos y los gastos relacionados con las entregas, al momento de colocar la orden. 

9.Devolución del Producto

La política de devolución de Digital Sat es la siguiente:

  1. el producto entregado no coincide con el producto solicitado, error de despacho;
  2. el producto entregado se encuentra vencido o próximo a vencer, producto dañado;
  3. el producto fue recibido dañado, o en mal estado. En tales casos el producto podrá ser reemplazado o bien se procederá con el reintegro del dinero de acuerdo con el medio de pago utilizado.
  4. Mecánica de la devolución: Dicha devolución podrá solicitarse desde el sitio web, el costo del retiro del producto será asumido por Digital Sat. Digital Sat realizará el retiro del producto (s) y la constatación del estado del producto en un plazo de 2 (dos) días hábiles a partir de la solicitud de devolución; así mismo, el proceso de reintegro del dinero se realizará en un plazo de 3 (tres) días hábiles una vez constatada la procedencia de la devolución, la cual será comunicada vía correo electrónico a EL CLIENTE.

10.Mal Uso del servicio

Digital Sat podrá bloquear a EL Cliente que realice un mal uso de servicio de compras de nuestra plataforma.

  1. Los reiterados pedidos de solicitud de devolución de productos que no cumplen con las condiciones para su devolución, es decir, pedidos y repetidos con devoluciones injustificadas.
  2. Información falsa durante el proceso de llenado de la información por parte de EL CLIENTE en la plataforma. Como, por ejemplo, tarjetas de crédito falsas, identidad falsa, dirección de entrega falsa, etc.
  3. Forzar el ingreso al colaborador de Digital Sat en algún privado de acuerdo a lo indicado en estos términos y condiciones, y cualquier otra actuación contraria a estos términos y condiciones, la ley, la moral y las buenas costumbres.
  4. Digital Sat, se reserva el derecho de denunciar ante las autoridades competentes cualquier situación que valla en contra de la ley, presentando la información pertinente ante las autoridades.

11.Ley Aplicable y Solución de Controversias.

Las relaciones entre EL CLIENTE y Digital Sat serán gobernadas por las leyes de Costa Rica y los tratados internacionales aplicables. Toda disputa, controversia y/o reclamo causados por o relacionados con estos términos y condiciones serán resueltos por las instancias correspondientes de conformidad con la legislación costarricense.

12.Copyright y Marcas Comerciales.

Digitalsat-cr.comes una marca de un sitio debidamente registrada, por lo tanto, la estructura, el contenido incluido o disponible en este sitio, marcas, el diseño del sitio, textos, gráficos, interfaces, logotipos y la selección y arreglos del mismo es propiedad de Digital Sat.com, con TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, y/o de terceros protegidos por los derechos de propiedad intelectual, de los cuales Digital Sat cuenta con las licencias para su uso. Cualquier uso de materiales en el sitio web, incluyendo el uso para fines distintos de los anteriormente mencionados, modificación, distribución, o la réplica, cualquier forma de extracción de datos o minería de datos, o cualquier otra explotación comercial de cualquier tipo, sin el permiso previo y por escrito de Digital Sat, está estrictamente prohibido.

13.Restricciones.

Digital Sat tiene el derecho de modificar o descontinuar el Servicio, el sitio web, el procedimiento de compra y los presentes términos y condiciones sin previa notificación al EL CLIENTE.

14.Privacidad y Datos.

Digital Sat conviene en recabar, utilizar, divulgar, almacenar, retener, o de cualquier otra forma procesar Datos Personales exclusivamente con objeto de dar cumplimiento a lo establecido en el presente Contrato. EL CLIENTE mantendrá la exactitud e integridad de cualquier Dato Personal, comprometiéndose a actualizarlo en el caso que sea necesario. Digital Sat se asegurará de resguardar por todos los medios en su plataforma los “Datos Personales” del EL CLIENTE.

15.Descargo de Responsabilidad.

SALVO POR LO PREVISTO EN EL CONTRATO, LAS PARTES EN ESTE ACTO EXPRESAMENTE RENUNCIAN A OTORGAR CUALQUIER GARANTÍA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, CON RELACIÓN A SUS PRODUCTOS O SERVICIOS, O PARTE DE ELLOS, INCLUYENDO SIN LIMITAR, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIALIZACIÓN Y ADECUACIÓN A FINES PARTICULARES Y GARANTÍAS IMPLÍCITAS QUE SURJAN DEL CURSO DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO.

16.No Publicidad.

Salvo por lo expresamente establecido en el Contrato, ningún CLIENTE podrá emitir un comunicado de prensa o, de otro modo, referirse a la otra parte en forma alguna con respecto a este Contrato o de otro modo, sin el consentimiento previo por escrito de Digital Sat.com.

Carrito de Compras

cerrar