¡Lea este acuerdo completo para conocer y comprender las reglas del programa!

Acuerdo de afiliación de Digital Sat

Este acuerdo describe los términos y condiciones para participar en el programa de afiliados de Digital Sat. En este acuerdo, el término “Afiliado” se refiere a usted (el solicitante). En este acuerdo, Digital Sat se refiere al propietario del producto y al editor.

Modificación

Podemos modificar cualquiera de los términos y condiciones de este Acuerdo lo cual se estaría informando por correo cualquier cambio, al mismo tiempo cualquier cambio es a nuestro exclusivo criterio. Estas modificaciones pueden incluir, entre otros, cambios en el alcance de las tarifas de referencia disponibles, los programas de tarifas, los procedimientos de pago y las reglas del Programa de afiliados. Si alguna de las modificaciones es INACEPTABLE PARA USTED, su único recurso es rescindir este Acuerdo. Si CONTINÚA PARTICIPANDO EN EL PROGRAMA, se considerará como su aceptación del cambio.

Inscripción

Para inscribirse en el programa de afiliados, debe enviar una solicitud de afiliado y ser aprobado. Las solicitudes se procesan todos los días y los solicitantes serán notificados de su estado de aceptación tan pronto como sea posible después de que se revise su información.

URL de afiliado

Se le emitirá una URL especial una vez que se convierta en un miembro aprobado del Programa de Afiliados de Digital Sat, que será exclusivo para usted y solo para usted, y le permitirá recibir un pago por las referencias de afiliados.

Comisiones

Los afiliados recibirán 5%,7% y 10% según su rango de Afiliado lo cual el rango de Afiliado es escalable hasta llegar al 10% de los ingresos como comisión de los pedidos realizados a través de enlaces de afiliados codificados correctamente (a menos que se indique lo contrario para un producto en particular). Las comisiones pueden cambiar a discreción del editor del producto, las comisiones de Digital Sat pueden aumentar durante las promociones especiales por tiempo limitado, pero luego volverán a la tasa de comisión normal.

Para que una venta genere una comisión a un Afiliado, el cliente debe completar el formulario de pedido y remitir el pago completo del producto solicitado a través del sistema de pedido seguro. Las referencias de boca en boca no darán lugar a la generación de una comisión de afiliado. Las comisiones solo se pagarán por las ventas que se realicen cuando el cliente haga clic en enlaces de afiliados calificados y correctamente estructurados. Los enlaces debidamente codificados son responsabilidad exclusiva del afiliado.

Las comisiones se estarán pagando mensual los días 21 de cada mes por la cuenta bancaria proporcionada por cada afiliado.

Pago

Digital Sat paga a los afiliados a través de una cuenta de Bancaria, que se nos proporciona cuando un miembro se une. Si la cuenta bancaria cambia, es responsabilidad del afiliado notificar al Programa de afiliados para garantizar el pago de comisiones adecuado. No reenviaremos los pagos devueltos debido a direcciones de correo electrónico de pago incorrectas.

Cumplimiento de la orden

Digital Sat será el único responsable de procesar cada pedido realizado por un cliente a través de enlaces de afiliados. Los afiliados no están autorizados a cobrar pagos ni a vender ningún producto de Digital Sat de otros sitios web como “revendedores” y no se otorgan derechos de “reventa” de NINGÚN modo. Los afiliados no están autorizados a vender ninguno de estos productos en eBay u otros sitios de subastas. Los afiliados no están autorizados a regalar copias de ninguno de estos productos. Digital Sat también será el único responsable de todas las consultas de servicio al cliente. Todos los afiliados comprenden y reconocen que no se enviarán productos físicos.

Los clientes que compren productos y servicios a través del Programa de afiliados de Digital Sat se considerarán clientes de Digital Sat. En consecuencia, todas las reglas, políticas y procedimientos operativos relacionados con los pedidos y el servicio de los clientes se aplicarán a esos clientes. Podemos cambiar nuestras políticas y procedimientos operativos en cualquier momento. Los precios y la disponibilidad de nuestros productos y servicios pueden variar de vez en cuando. Las pólizas de Digital Sat siempre determinarán el precio pagado por el cliente.

Sitios calificados

Digital Sat se reserva el derecho de rechazar cualquier entrada al sitio del Programa de afiliados de Digital Sat en función del contenido del sitio. Los sitios que no califican para el Programa de afiliados incluyen sitios que:

  • Promocionar materiales sexualmente explícitos
  • Promover la violencia
  • Promover la discriminación por motivos de raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad.
  • Promover actividades ilegales

Uso permitido

Los siguientes son usos permitidos de la marca Digital Sat y los recursos de marketing.

  • Los afiliados pueden utilizar los banners gráficos y los recursos de diseño que se encuentran en https://www.digitalsat-cr.com/asociados/. Si un anuncio publicitario de tamaño específico no está disponible, el afiliado puede comunicarse con el gerente del Programa de Afiliados en support@digitalsat-cr.com y solicitar que se agregue un nuevo anuncio publicitario a los recursos disponibles.

Política anti-spam de Digital Sat

Digital Sat prohíbe estrictamente a los afiliados utilizar correo electrónico no deseado y otras formas de abuso de Internet (incluidos foros de correo no deseado, blogs y otros medios de comunicación social) para buscar ventas. El spam se define como que incluye, entre otros, lo siguiente:

  • Mensajes de correo electrónico dirigidos a un destinatario con el que el remitente no tiene una relación comercial o personal existente o no se envía a solicitud o con el consentimiento expreso del destinatario a través de una suscripción opcional;
  • Mensajes publicados en Usenet, foros, Twitter, Facebook y foros de mensajes que no están relacionados con el tema (no están relacionados con el tema de discusión), se publican en grupos de noticias no relacionados, se publican en un volumen excesivo o se publican en contra de las reglas del foro / tablero de mensajes. ¡Sea consciente de las reglas del foro! Si el propietario o moderador de un foro se queja de que un afiliado ha enviado spam, la cuenta de afiliado puede cancelarse permanentemente después de la investigación.
  • Contenido publicado en sitios web de blogs gratuitos con el único propósito de enviar spam con palabras clave, o comentarios publicados en blogs legítimos que violan la política de comentarios del propietario del blog.
  • Solicitudes publicadas en salas de chat, grupos o individuos a través de Internet Relay Chat o el sistema de “mensajería instantánea”;
  • Ciertas actividades fuera de línea que, si bien no se consideran spam, son de naturaleza similar, incluida la distribución de volantes o folletos en propiedad privada o donde lo prohíban las reglas, regulaciones o leyes aplicables.

Digital Sat, puede emprender, a su sola discreción y con o sin previo aviso, las siguientes acciones de ejecución:

  • Terminación de la cuenta: Al recibir una queja creíble, el gerente del Programa de afiliados de Digital Sat puede investigar la queja y, si es necesario, cancelará la cuenta de afiliado de la persona implicada en el abuso. La terminación da como resultado el cierre inmediato de la cuenta del miembro y del afiliado, la pérdida de todas las referencias y la pérdida de cualquier dinero impago en la cuenta. A discreción de Digital Sat, la rescisión no solo puede resultar en la exclusión del programa de afiliados, sino también en CUALQUIER otro programa de afiliación interno.

Si desea informar una violación de nuestra Política Anti-Spam, envíe toda la evidencia relevante a nuestro departamento de servicio al cliente a support@digitalsat-cr.com

Relación de las partes

Los afiliados son contratistas independientes y nada en este Acuerdo creará ninguna sociedad, empresa conjunta, agencia, franquicia, representante de ventas o relación laboral entre las partes. Los afiliados no tienen autoridad para hacer o aceptar ofertas o representaciones en nuestro nombre. Los afiliados no harán ninguna declaración, ya sea en sus sitios o de otro modo, que contradiga razonablemente esta declaración.

Duración y Terminación

El término de este Acuerdo comenzará cuando lo acepte y terminará cuando cualquiera de las partes lo rescinda. Tanto Digital Sat como el afiliado pueden rescindir este Acuerdo en cualquier momento, con o sin causa. Tras la terminación de este Acuerdo por cualquier motivo, todas las licencias otorgadas a continuación terminarán inmediatamente y usted dejará de usar y eliminará inmediatamente del sitio web del afiliado, todos los enlaces a los sitios web de Digital Sat y todas las marcas comerciales y logotipos de Digital Sat. otras marcas de Digital Sat y todos los demás materiales proporcionados en relación con este programa.

Limitación de responsabilidad

Digital Sat no será responsable por daños indirectos, especiales o consecuentes (o cualquier pérdida de ingresos, ganancias, gastos o datos) que surjan en relación con este Acuerdo o el Programa, incluso si se nos ha informado de la posibilidad de tales daños. . Además, nuestra responsabilidad agregada que surja con respecto a este Acuerdo y el Programa no excederá las comisiones totales pagadas o pagaderas al afiliado en virtud de este Acuerdo.

Descargos de responsabilidad

No ofrecemos garantías ni representaciones explícitas o implícitas con respecto al Programa de afiliados o al potencial de un afiliado para obtener ingresos del Programa de afiliados. Además, no garantizamos que el funcionamiento de los sitios web o los enlaces de afiliados sea ininterrumpido o sin errores, y Digital Sat no será responsable de las consecuencias de las interrupciones o errores.

Diverso

Nuestra falla en hacer cumplir su estricto cumplimiento de cualquier disposición de este Acuerdo no constituirá una renuncia a nuestro derecho de hacer cumplir posteriormente dicha disposición o cualquier otra disposición de este Acuerdo.

Si un tribunal determina que alguna de las disposiciones de este Acuerdo es inaplicable, se separará de este Acuerdo y las disposiciones restantes permanecerán en pleno vigor y efecto.

Al inscribirse en el Programa de afiliados de Digital Sat, usted reconoce que ha leído este acuerdo y acepta todos sus términos y condiciones. Usted ha evaluado este programa de forma independiente y no depende de ninguna representación, garantía o declaración que no sea la establecida en este acuerdo.